
El Área de Urbanismo trabaja en acelerar los trámites administrativos pertinentes para las reformas previstas
La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, acompañada por el concejal-delegado de Urbanismo, Antonio Garrido, y personal técnico, visitó a primera hora del pasado lunes el antiguo polvorín de Vadollano con motivo de la adecuación de dichas instalaciones para la implantación de la multinacional FMG, cuyo negocio está dedicado a la munición. El Área de Urbanismo trabaja en acelerar los trámites administrativos pertinentes para las reformas previstas, de tal manera que se puedan iniciar los trabajos de conservación a la mayor brevedad.
“Desde el Ayuntamiento de Linares seguimos trabajando con paso firme para propiciar la implantación de este nuevo proyecto empresarial en las antiguas instalaciones del polvorín de Vadollano, un espacio de grandes dimensiones que está en desuso desde la salida del Ejército, hace años, y que se pondrá en valor próximamente”, ha señalado la alcaldesa.
Cabe destacar que durante los últimos meses se han mantenido reuniones de trabajo entre el Ayuntamiento y directivos de la multinacional FMG, perteneciente al grupo eslovaco MSM Group, vinculadas a la implantación de la empresa en la ciudad.