El jueves tendremos la entrada de un nuevo frente que dejara lluvias intensas en Galicia, Andalucía y Extremadura y que afectaran a gran parte de la Península en forma de chubascos. La menor probabilidad de nuevo la encontraremos en el Mediterráneo. En las islas además predominara el tiempo estable.
Una nueva borrasca: ¿se llamará Félix?
Sin embargo, de cara al fin de semana, la situación podría complicarse mucho, cuando una nueva borrasca, que podría ser bautizada como Félix, se acercará a nuestro país por el noroeste peninsular.
El sábado en Andalucía las lluvias también acumularían importantes cantidades y afectarían a casi toda España. El domingo las lluvias podrían ser muy fuertes de nuevo en Galicia y el viento complicar muchísimo la situación en la zona. Informa, eltiempo.es