El Teatro Cervantes se llenó de magia para celebrar la festividad de los Ángeles Custodios de la Comisaría Local de Linares. En esta ocasión, la velada estuvo amenizada por la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores, es decir, la Banda de Cabecera del Rescate.
Durante la noche se pudieron disfrutar de momentos muy emotivos cuando la Banda interpretó marchas como «Sentir Cofrade», «Cruz Trinitaria» o «Rescate de Dolores». Entre cada una de las interpretaciones, los jefes de brigada de la Comisaría Local de Linares subían al escenario para explicar a los presentes las funciones y objetivos de las mismas. Además, durante las actuaciones se podían visualizar vídeos tanto de la Banda de Cabecera como de la Policía. Muchas de las interpretaciones estuvieron cantadas por la cantante soprano Rosa María Godino Ruiz, acompañada de guitarra o piano.
Las distintas autoridades allí presentes recibieron un agradecimiento en forma de un plato elaborado por personas con discapacidad intelectual de APROMPSI de Linares.
Por último, la «Noche Mágica» culminó con la interpretación de «Guarda Silencio», un momento de emoción y sentimiento para todos los presentes.
Redacción y Fotografía: Almudena Garrido.