Categorías

Llegó el día clave para la plataforma «Todos a una por Linares», después de varios meses de trabajo, donde los miembros de la plataforma se han reunido con todos los colectivos para que apoyen la iniciativa con su asistencia, llegó el esperado 14S.

La afluencia fue masiva, la gente no cabía por las calles y antes de las 7 de la tarde el paseo ya estaba abarrotado, mas de 30.000 personas de toda la provincia salieron a las calles para pedir la mejora de la situación linarense. Partidos políticos, asociaciones, clubs deportivos, nadie faltó a esta demostración de que la ciudad vive y luchará por salir adelante. La manifestación se extendía por las calles, desde las ocho puertas hasta el paseo sin interrupción.

Cuando comenzó a llegar gente a la Plaza del Ayuntamiento, hubo que redirigirla a la parte alta de la plaza y las calles colindantes, ya que no dejaban pasar a la totalidad de la manifestación. Al cabo de un rato se establecieron todos los asistentes en este lugar, para dar lugar a la lectura del manifiesto a cargo de Miguel Ángel Belinchón «Belin», que con voz desgarradora llegó a todo el público. Todo se desarrolló sin altercados y una vez terminado el manifiesto el desalojo de la plaza fue rápido, no sin agradecer antes el apoyo de todas las personas que salieron a las calles.

Más Noticias