El Linares Deportivo se enfrentará el próximo domingo 6 de noviembre, a las 17.00 horas, en el Estadio de Linarejos, al C.D. Ejido 2012. Ante el inminente encuentro, el jugador Rodri y el entrenador, Miguel Rivera, comentan cómo se presenta el partido.
En primer lugar, en cuanto al pasado encuentro contra el Mancha Real, Rodri ha asegurado que “sabíamos que era un partido complicado, a la vez que importante y creo que hicimos un buen trabajo. El Mancha Real es un equipo fuerte y supimos jugar el partido. Los tres puntos nos han dado moral”.
Respecto al próximo partido, Rodri ha explicado que “la plantilla tenemos la ilusión de hacer las cosas bien. Ha sido una buena semana en cuanto a trabajo. Nos visita un equipo que nos va a poner la cosa difícil y que está bien situado en la clasificación. Por tanto, intentaremos seguir la línea que llevamos”.
Por su parte, Miguel Rivera ha hecho hincapié en que “cuando hay tanta competición acumulada en tan poco tiempo, se lleva mejor la victoria”. En cuanto al C.D. Ejido 2012, “hemos estado trabajando y visualizando al rival y es sumamente complicado porque juega con mucho descaro, desde la ilusión, porque acaba de volver a la categoría tras su desaparición por problemas y ha vuelto con mucha fuerza”.
Por último, ha asegurado que “esperamos estar acertados y que todos los aficionados entiendan que los vamos a necesitar y que ofrezcamos una victoria porque va a ser un equipo potente, que nos va a exigir muchísimo y no nos va a permitir nada”.
Más información en el siguiente vídeo.
Redacción: Almudena Garrido.
Fotografía y Vídeo: Adrián Ruiz.