En la mañana de ayer, la Concejala de Participación Ciudadana, Auxi del Olmo y Myriam Martínez de Bienestar Social e Igualdad, mantuvieron una reunión con la AVV Arrayanes Sur 520.
Se trata de una primera toma de contacto, en las que las ediles recogieron sus demandas y necesidades. Auxi del Olmo, afirma que «queremos atenderlos y escucharlos. Desde el Ayuntamiento tendemos la mano a nuestros vecinos. Sus reivindicaciones son recogidas y se priorizarán las urgentes».
Con respecto a la ronda de visitas a las distintas asociaciones vecinales, asegura Auxi que «tenemos que terminar de realizar todas las reuniones con las AAVV y a partir de ahí, tras un estudio exhaustivo de las demandas, empezar a gestionar las deficiencias».
En esta visita a la AVV Arrayanes Sur 520, también se atendieron a algunos vecinos de la zona, que nos han expuesto algunos problemas que actualmente les preocupan.
Desde la concejalía de Participación Ciudadana se trabajará en la mejora de la calidad de vida de los vecinos ante la dejadez de las anteriores corporaciones, como ellos mismos nos han transmitido.