Pilar Parra ha declarado tras el Pleno Extraordinario que se devuelva al PSOE la alcaldía, ya que fue lo que votaron los ciudadanos en las elecciones de 2015.
Alude a la Moción de Censura, que si está presentada en notaría y abierta a poder formalizarse en cualquier momento, no está fracasada como dijo el alcalde. Pilar Parra llama a la reflexión al resto de fuerzas políticas para que no apoyen un «gobierno de corrupción».
Indica también que la actuación de los concejales ha sido muy valiente, ya que ningún partido destaparía una verdad como la de Juan Fernández a pocos meses de las elecciones, abriendo un expediente y expulsándolo de la formación. Según Parra, los concejales y concejalas han sido ninguneados y olvidados, tras el nombramiento del nuevo Secretario General del PSOE, Daniel Campos. Aun así, seguirán trabajando desde la oposición, mostrando su apoyo a todo lo beneficioso para Linares.
Pilar Parra opina sobre el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Linares, que no tiene proyecto político alguno y está vacío de contenido, ya que lo forman 5 personas no adscritas y una formación política que cuenta con un solo concejal.