Desde el Área de Servicios Públicos del Ayuntamiento con la empresa concesionaria Urbaser, hemos puesto en marcha un nuevo servicio de limpieza para las calles de Linares
Se trata de una hidrolimpiadora de agua caliente a presión con desinfectante. Dicha maquinaria se va a destinar especialmente a eliminar los puntos de suciedad de pis de animales de compañía, mobiliario urbano y zonas de contenedores. En definitiva, va a actuar en puntos de alta concentración de suciedad.
Este es un servicio de limpieza más añadido desde este equipo de gobierno municipal a los nuevos que ya hemos iniciado como son los baldeos con cubas, sopladoras y barredoras con agua a presión. El concejal de Servicios Públicos e Infraestructuras, afirma que “desde este equipo tenemos como uno de nuestros principales objetivos, disfrutar de un Linares más limpio y responsable para todos. La limpieza depende de todos; todos somos responsables de alguna manera de que nuestra ciudad luzca limpia, y desde aquí hacemos un llamamiento a los linarenses para que entre todos mantengamos en perfecto estado nuestra ciudad”
Roldán, “agradece a los técnicos de Servicios Públicos del Ayuntamiento y a los responsables y trabajadores de Urbaser por su disposición por conseguir un Linares más limpio y por su excelente trabajo”.