Mariola Aranda agradece la implicación de los linarenses con esta iniciativa que cumple más de dos décadas de historia en el Partido Popular
“Hemos hecho llegar las aportaciones que en esta edición se han destinado a Cáritas de la Parroquia de San Juan de Ávila y a las familias que solicitaron dicha ayuda en nuestra sede”
Martín de la Torre destaca el compromiso de los jóvenes populares con este proyecto solidario
“Sentimos un profundo orgullo al dar continuidad a una campaña que se ha convertido en la mejor forma de mostrar nuestra ilusión para trabajar por Linares y la ciudadanía»
Nuevas Generaciones y el Partido Popular de Linares finalizaron con un rotundo éxito su tradicional campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes “Un kilo, una sonrisa”. Durante dos semanas afiliados, simpatizantes y linarenses han contribuido con sus aportaciones en forma de alimentos y juguetes.
La presidenta del Partido Popular de Linares, Mariola Aranda ha mostrado su agradecimiento a la ciudadanía: “Un año más han colaborado activamente con nosotros aportando alimentos, productos de limpieza e higiene y juguetes. Gracias a estas generosas aportaciones hemos podido repartir alegría e ilusión en muchos hogares de la ciudad y más concretamente, en esta edición dichas donaciones las hemos hecho llegar a Caritas de la Parroquia linarense de San Juan de Ávila y a las familias que solicitaron dicha ayuda en nuestra sede”.
En este sentido, Mariola Aranda ha querido destacar que: “Este año hemos llevado a cabo diversas iniciativas solidarias como la campaña de recogida de material escolar o la de ayuda a los afectados por la DANA puesta en marcha por el Partido Popular de Jaén y a la que nos sumamos con las cuantiosas aportaciones que los vecinos nos hicieron llegar a la sede del Partido Popular linarense”.
La presidenta local ha puesto en valor la amplia trayectoria de esta campaña solidaria, que cumple más de dos décadas: “Tanto para el Partido Popular como para NNGG supone un orgullo poder ayudar a quienes más nos necesitan”.
Por otra parte, Mariola Aranda afirma que: “Hemos corroborado un descenso en las personas que se acercaban a la sede popular para solicitar ayuda y alimentos, algo que sumado al aumento de población y a la notable bajada del número de desempleados en Linares, nos demuestra que las políticas de empleo y formación del Gobierno de Auxi del Olmo están dando sus frutos. Somos muy conscientes de que queda mucho trabajo por hacer, pero estamos convencidos que este es el camino correcto y entre todos vamos a lograr impulsar a la ciudad tras largos años de Gobiernos socialistas que nos dejaron decadencia, decepción y paralización”.
Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones Linares, Martín de la Torre ha puesto en valor el trabajo que realizan los jóvenes populares: “Nuestra organización siempre ha destacado por su implicación en diversas causas benéficas y sociales. Cabe destacar que los integrantes de NNGG-Linares están presentes de forma activa en la ciudad colaborando en asociaciones y colectivos culturales, cofrades y sociales, a lo que le añaden sus estudios y trabajos por lo que este tiempo que le dedican a trabajar por los linarenses desde el Partido Popular constituye una prueba más de su compromiso con el futuro de la ciudad”.
El presidente de la organización juvenil popular ha concluido afirmando: “Tanto desde NNGG como desde el Partido Popular tenemos un firme compromiso con nuestra ciudad y el conjunto de la ciudadanía. Seguimos el ejemplo del Gobierno de Auxi del Olmo y por ello nos mueve la ilusión de trabajar por Linares”.