Gran celebración para el día de María Auxiliadora. El colegio salesiano San Agustín, así como a parroquia del mismo nombre, se volcaron para hacer este día especial. Tras la misa comenzó la procesión, en la que participaron multitud de niños. Algunos de ellos iban vestidos de comunión y también había niñas de mantilla.
Una de las cosas que más llamaba la atención era como niños y niñas llevaban en andas a la imagen de Santo Domingo Savio y a costaleros a San Juan Bosco. Como grandes profesionales se encargaron de realizar el recorrido completo con sus imágenes. María Auxiliadora sale por segundo año consecutivo con una cuadrilla mixta de costaleros y costaleras, luciendo su belleza por todas la calles.
El recorrido fue desde Julio Burell, Calderón, La Cruz, corredera de San Marcos, Gumersindo Azcárate y vuelva a la Plaza de San Juan Bosco. La entrada fue muy emotiva, un fin de trayecto para los pequeños que tan ilusionados realizaron el recorrido. Abriendo paso iba la Banda Salesiana «Santísimo Cristo de la Buena Muerte». Para finalizar, fuegos artificiales alumbraron la fachada de la Parroquia de San Agustín.