Categorías

Multitudinario y emotivo acto de presentación de la campaña #yosoypartedeFranCarles

_dsc0007El Auditorio de El Pósito congregó a multitud de aficionados, familiares, amigos y autoridades para presenciar el acto de presentación de la campaña titulada #yosoyparte que, a partir de ahora, es #yosoypartedeFranCarles. Con la frase “La esperanza es algo bueno, quizá lo mejor de todo, y las cosas buenas no mueren” comenzaba un acto en el que, a través de vídeos y de las personas que lo querían y apreciaban, conocimos cómo y quién era realmente Fran Carles.

La muerte del jugador azulillo el pasado 8 de julio supuso un duro golpe para los que lo querían y para los linarenses, en general. Por ello, se pretende que Fran Carles siga estando presente en nuestra ciudad, que las próximas generaciones puedan tenerlo presente y no solamente en su recuerdo. Para ello, se ha puesto en marcha este proyecto, la escultura de Fran Carles, que será ubicada en la puerta del Estadio donde tantas veces se pudo disfrutar de su juego, su garra y su entrega.

Todo aquel que lo desee podrá ser parte de este proyecto gracias a las donaciones anónimas de muchos linarenses y otras personas del resto de España. De esta manera, se abre una oportunidad de devolverle a Fran todo lo que dio en ese tiempo, por su sonrisa, por todos los valores que representa, por ser un ejemplo como deportista y como persona.

Las donaciones se pueden realizar a través de PayPal en el enlace (https://goo.gl/jBJVF1) o en el número de cuenta ES04 2100 2648 71 0110792274.

Aquel que realice una donación, si así lo desea, tendrá un hueco con su nombre en la estatua del eterno capitán.

Fran Carles

Fran nació en Linares, en el año 1990, hijo de una de las leyendas del Linares C.F., desde muy pronto empezó a sentir ese sentimiento azulilo que a día de hoy es el motor de este proyecto. Desde muy pequeño se crió con un balón, con él corría por el Estadio de Linarejos, donde años más tarde triunfaría con el equipo de su ciudad.

Fran reúne todos los valores que un jugador azulillo debe asumir, un jugador nacido en Linares, que se formó en la cantera azulilla, que ha jugado en los escalafones inferiores del Linares, que ha jugado en todas las categorías por las que ha pasado el Linares Deportivo desde 2009 consiguiendo todos los ascensos y también como entrenador de los más pequeños.

Redacción: Almudena Garrido.

Fotografía y video: Adrián Ruiz