Ante el próximo partido del Linares Deportivo contra el R. Balompédica Linense, el entrenador del equipo, Miguel Rivera, ha comparecido junto al jugador Jonathan Rosales, para informar acerca de cómo afrontan el encuentro.
En primer lugar, el entrenador ha aludido al pasado encuentro contra el Jumilla, «el problema del Jumilla es la concentración, habíamos buscado unos emparejamientos, pero nos ganaron en cuanto a resolución, tal y como ocurrió con la magnífica ejecución del córner».
Por tanto, «nos han puesto pie en tierra y nos han hecho trabajar con mucha intensidad. Nosotros poseemos unas características, y cuando encajamos ese gol, perdimos la concentración, pero luego nos centramos, el equipo reaccionó. No tuvimos suerte porque hay días en que el balón no entra, porque el portero interviene o no se está preciso. Pero de cara al próximo partido se ha de estar preciso porque nos lo exige el equipo porque lo que hemos ganado no podemos perderlo», ha asegurado Rivera.
Por último, se ha preguntado a Miguel Rivera por una conversación privada que mantuvo con un grupo de aficionados, a lo que el propio entrenador ha afirmado que «lo pasado es pasado y eso no tiene solución. Lo que me agradó de la conversación que tuvimos es que llegamos a un acuerdo y que todos miramos en la misma dirección, que lo importante es el Linares Deportivo».
Más información en el siguiente vídeo.
Redacción: Almudena Garrido.
Fotografía y Vídeo: Adrián Ruiz.