Publicados los anuncios previos para las licitaciones que recogen la puesta en marcha de bicicletas y cuadriciclos eléctricos, señalización y una tarjeta ciudadana inteligente
El Ayuntamiento de Linares ha publicado los anuncios previos para las licitaciones de los proyectos financiados con los Fondos Next Generation. En breve deberá salir la publicación de las licitaciones. Los proyectos previstos están centrados en la creación de una Zona de Bajas Emisiones (ZBE), en la que se incluye una tarjeta ciudadana, vehículos eléctricos, puestos de carga y señalización. Se detallan a continuación:
- Puesta en marcha de una tarjeta ciudadana inteligente para la movilidad sostenible. Este incluye el suministro, desarrollo, implantatación, garantía y mantenimiento, suministro de software y hardware del proyecto. Valor estimado del contrato: 335.110,00 Euros.
- Compra y puesta en marcha de 50 bicicletas eléctricas, 25 cuadriciclos y estaciones de recarga «Totem” con anclaje e interacción usuarios. Está incluida la adquisición de plataforma de gestión de alquiler de bicicletas y cuadriciclos eléctricos sin conductor, sistema de pago, reserva y estacionamiento. Valor estimado del contrato: 339.284,40 Euros.
- Sistemas y elementos de señalización para control de tráfico rodado en la Zona de Bajas Emisiones (ZBE). Contrato urgente de suministro e instalaciones de sistemas y elementos de señalética: motorizados, peatones, aforos, radar y actuaciones de urbanismo táctico para calmar el tráfico rodado y mejora de accesibilidad en las zonas de influencia de ZBE. Valor estimado del contrato: 477.950,00 Euros.
- Sistemas de información, gestión y control ZBE, incluidos en el proyecto Movili-Creación de una ZBE para Linares. Valor estimado del contrato: 509.548,82 Euros.
En total, las licitaciones suponen una suma de más de 1.600.000 Euros para la ciudad, destinados a poner en marcha la Zona de Bajas Emisiones (ZBE).