La iniciativa puesta en marcha por Antonio Salvador Valero roza su fin. El objetivo es recaudar la cantidad económica por la que se subastará el polvorín de Vadollano dentro de solo tres días, mediante un crowdfunding.
Para hacer más visible esta causa, el pasado sábado se realizó una marcha ciudadana en la que los participantes fueron a pie hasta dicho polvorín. La mañana nublada y algo lluviosa no impidió que mucha gente se uniera a la caminata.
El objetivo es «remover conciencias entre los representantes públicos y que no permitan que se pierde el polvorín». Y es que lo que se persigue es que sea de titularidad municipal para poder darle cualquier uso empresarial por su extensión y buena ubicación, lo que generaría más empleo en la ciudad, algo precisamente muy necesario.
Además, en la mañana de hoy se ha procedido a explicar en la reunión «Los lunes al Paseo», de la Plataforma de Linares en Defensa del Sistema Público de Pensiones, el proceso a seguir para participar en la campaña de crowdfunding.
En el siguiente enlace se puede participar en el crowdfunding.
(*Este enlace es la única forma para participar en el crowdfunding)