El cantante Sergio Dalma ha vuelto a Linares para ofrecer a su público las nuevas canciones de su nuevo disco «Dalma». Él mismo comenzaba diciendo «la última vez que canté aquí, cantamos en la piscina», refiriéndose a cuando los conciertos de Feria tenía lugar en la Piscina Benidorm.
Desde el minuto uno, Dalma se metió al público en el bolsillo interpretando varios temas de su nuevo trabajo. Poco después, hacía un popurrí de los discos «Vía Dalma» y «Vía Dalma II», de canciones italianas. En este momento del concierto recordó el terremoto de Italia, cantando «Te amo», en homenaje a las víctimas.
A mitad del concierto, Sergio Dalma cambió de escenario, a otro más íntimo, con un gramola, con la que simulaba echar monedas, cantando temas de sus anteriores trabajos en versión acústica. Fue en ese momento cuando pidió que subiera al escenario a una niña llamada Mar, de Castellón, cuyos padres se encontraban de vacaciones en Linares.
Para finalizar, interpretó temas como «Yo no te pido la luna», «La buena suerte» o «Galilea», sin olvidar el tan famoso «Bailar pegados». Dalma demostró su calidad de voz y afinación, sin dejar de interactuar con el público y dedicando un hueco para cada uno de ellos, así como para la prensa.
Redacción y fotografía: Almudena Garrido