
La Estación Linares-Baeza también vive la Semana Santa. El pasado Viernes Santo a las ocho de la tarde, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de los Dolores y Cristo de la Buena Muerte realizó su estación de penitencia. En primer lugar saldría de la Parroquia de la Inmaculada Concepción el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, acompañado de la Agrupación Musical «Sagrado Descendimiento» de Linares. Después lo haría Nuestro Padre Jesús Nazareno, y por último, Nuestra Señora de los Dolores, con 21 costaleros y los sones de la Banda de CCTT «Nuestro Padre Jesús Cautivo» de Rus.
Además, cada Viernes Santo tiene lugar en la Plaza de las Palmeras el encuentro entre el Nazareno y la Virgen de los Dolores, uno de los momentos de mayor sentimiento cofrade. El Nazareno además realiza la bendición a la salida, en este momento citado y en la recogida al templo.
Como estrenos este año se pudieron ver las molduras de resina para el paso del Nazareno, candelero para Nuestra Señora de los Dolores, y la banda tras el paso del Cristo de la Buena Muerte. La vuelta al templo fue a las 22:35.