Categorías

El pasado lunes 16 de agosto, Carlos Chamorro y Manu Cano se trasladaron a Madrid para grabar la historia de Pintando Cimas. Ambos, el fundador del proyecto solidario y el joven cámara, llevan varios meses dando forma a esta idea, en colaboración con grandes profesionales que se han prestado a aportar su trabajo de manera desinteresada.

Allí se desplazaron a MG Studios Madrid, para encontrarse con Antonio Reyes, actor de raíces cordobesas que será la voz en off del documental. Durante la grabación, el ingeniero de sonido Álvaro Marín desplegó sus destrezas técnicas y su dedicación durante toda la mañana de manera altruista.

De igual modo, se contó con la presencia de Lucas Vidal y Morgana Acevedo, compositores de grandes BSO de Hollywood y de Netflix, que aceptaron desde el primer momento formar parte de esta iniciativa, mostrando su gran sensibilidad, profesionalidad y solidaridad.

Según Carlos, fue una mañana intensa donde las emociones afloraron, ya que la mezcla de voz, música e imágenes hicieron una simbiosis mágica que no se puede describir con palabras.

Para inmortalizar esta jornada, Manu Cano filmó y fotografió diferentes momentos de la grabación.

Vuelve el proyecto «Pintando cimas» que comenzó el linarense Carlos Chamorro

Más Noticias