Numerosas actividades se están llevando a cabo en diferentes espacios de la ciudad a través de la Campaña de Navidad diseñada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL), Cámara de Comercio e Industria y Ayuntamiento de Linares
Este año como novedad hemos podido encontrar un Árbol de la Ilusión situado en El Lugarillo y enfocado tanto para mayores como para niños. En el interior de este árbol podemos encontrar a uno de los pajes de sus majestades los Reyes Magos, encargado de trasladarles todos nuestros deseos e ilusiones para este nuevo año. Numerosos padres y madres han pasado a su interior en estos días para dejar la carta que llegará a sus majestades de oriente antes del 6 de Enero.
Otras actividades destacadas han sido el taller de chapas, el pinta-caras en la calle Sagasta o la Ruleta de la Suerte, junto a la Bola gigante de Navidad y el Castillo hinchable en la plaza de San Francisco.
Todas estas actividades están recogidas en un folleto que se puede encontrar en cualquiera de las actividades, el cual cuenta con un rutero de actividades las cuales si se realizan gran parte de las mismas, al final de la Navidad se podrá canjear por un regalo en la sede de ACIL.
Durante estos dias en la Ruleta de la Suerte también se pueden obtener diferentes premios como chapas, muñecos o diferentes obsequios canjeables dependiendo del numero que haya tocado.