El alcalde de Linares ha reaccionado tras el comunicado emitido por el PSOE en el que se informa que el Juzgado mixto numero 2 de Linares ha admitido a tramite la querella puesta por el PSOE por la presunta sustracción de 100.000€.
El comunicado dice así:
Hoy 11 de Enero se ha publicado la admisión a trámite de una querella del PSOE contra mi y contra Juan Sánchez, ambos ex militantes socialistas de la Agrupación de Linares y anteriores secretarios general y de organización, respectivamente.
Se trata de una rabiosa reacción ante las querellas criminales que muy anteriormente interpuse contra los dirigentes provinciales, Francisco Reyes y Pilar Parra, y el secretario general actual, Daniel Campos.
Ninguno tuvo la valentía de acudir al Juzgado al acto previo de conciliación, aunque sólo fuera para ratificarse en sus posiciones. Ni siquiera aceptaron el reto a un debate público para aclarar a la militancia y al resto de la ciudadanía la realidad de la situación.
Esta amplificación mediática de la noticia, consecuencia directa del poderío e influencia clientelar del PSOE, no debe sepultar otras ineludibles que se producirán en un tiempo cercano: el proceso de querellas criminales por injurias y calumnias que interpuse contra ellos sigue, inexorablemente, su curso»
El alcalde de Linares tendrá que declarar por la presunta sustracción de 100.000 euros