José Luis Bonet Ferrer, Presidente de la Cámara de España, ha visitado esta mañana la ciudad de Linares para conocer las instituciones e infraestructuras dedicadas al servicio de las empresas y a los ciudadanos.
Juan Fernández, Alcalde de Linares, y Manuel Fernández, Vicepresidente segundo de la Diputación de Jaén han acompañado a Bonet en la visita a la Incubadora de Empresas que la Cámara de Comercio de la ciudad tiene en el Campus Científico Tecnológico.
Fernández ha puesto de manifiesto el valor a todo el itinerario para emprendedores desarrollado en Linares y Bonet se ha mostrado impresionando con la ciudad, considerándola como un modelo a seguir y se muestra esperanzado sobre el futuro de la ciudad » Se ha sembrado una semilla con una punta de lanza» que pronto dará sus frutos y sus beneficios, apunta el Presidente de la Cámara de España.
Con esta visita la entidad ha podido conocer al tejido empresarial de la ciudad y, además, refuerza su apoyo a la Cámara de Comercio e Industria de Linares para el desarrollo de todos aquellos proyectos para el fomento del empleo, la formación y la creación de empresas exportables a nuestra economía.
El presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet Ferrer, es, asimismo, presidente del Grupo Freixenet, de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas y de la Asociación para el Fomento del Desarrollo Agroalimentario, entre otros.
La Cámara de España es una corporación de derecho público con funciones de carácter consultivo y de colaboración con la Administración Pública que dedica su actividad al diseño y ejecución de los Planes Camerales de Competitividad y de Internacionalización de la empresa española, y que son ejecutados a través de las Cámaras de Comercio territoriales que, junto a las 35 Cámaras en el exterior en 31 países, forman una Red en constante crecimiento y evolución.