El Pósito acoge desde este jueves la exposición de los trabajos realizados en el proyecto «Cosiendo, tejiendo y compartiendo», que permanecerá abierta hasta el próximo 7 de octubre en el horario habitual de El Pósito.
La Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Linares, Myriam Martínez, ha inaugurado esta muestra que agrupa un centenar de prendas de ropa de bebé (de 0 a 3 años) que, tal y como ha explicado la Concejala, se entregarán posteriormente al ropero de Cáritas, a la guardería Sagrado Corazón y a la Congregación Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación.
Esta actividad lleva ya varios años celebrándose en Linares dentro del programa de Envejecimiento Activo y Hábitos de Vida Saludable del área de Bienestar Social. Tal y como ha subrayado Myriam Martínez, «son más de 200 artículos que nuestras personas mayores, y no tan mayores, han confeccionado con todo el cariño y revertirán en un objetivo social, que es entregar esta ropa a aquellos que lo necesiten».