El club entrega cada año esta cantidad a una obra benéfica
Esta mañana ha tenido lugar la entrega de un cheque al comedor social de Cáritas Interparroquial. Este acto viene enmarcado en el Open Nacional de Tenis «Ciudad de Linares», que comienza mañana y se extiende hasta el 4 de agosto. Aquí se darán cita en diferentes categorías, grandes tenistas del panorama nacional.
Desde el Club de Tenis de Linares y el grupo IBP, cada año que se celebra este torneo se destinan 500 euros a una obra social en concreto, como apoyo a la labor de la ciudad en este aspecto. En esta ocasión se decidió por unanimidad que fuese para el comedor, por la gran función diaria que realizan con los más desfavorecidos. Así lo indicó el presidente del Club de Tenis, Tomás Cerezuela.
En la entrega estuvieron presentes los concejales Pedro Cintero, de Deportes, Myriam Martínez, de Bienestar Social, y Auxiliadora del Olmo, de Participación Ciudadana. El cheque se entregó al director del comedor, José Antonio Sánchez, que agradeció enormemente la apuesta del club y del Ayuntamiento, así como la ayuda que se le ofrecía a la entidad.