En la mañana de hoy, en el Palacio Municipal de Linares, ha tenido lugar la toma de posesión del nuevo policía local, Guillermo Fernández de Moya Barragán, que se incorpora a la plantilla de la Policía Local de Linares.
El acto ha estado presidido por el Alcalde de Linares, Javier Perales, y la concejal de Policía Local, Laura Cerezuela. Se ha procedido a la lectura del acta y a su firma, con la que se formaliza dicha incorporación.
A la toma de posesión han asistido numerosos agentes de la plantilla de Linares, que han querido acompañar a su nuevo compañero en un día tan importantes.
Guillermo Fernández de Moya Barragán viene de la Policía Local de Úbeda, es policía local desde 1999 y tiene una dilatada experiencia. Con su incorporación se van cubriendo las necesidades de plantilla que tiene la Policía Local de Linares, que se va acercando a la ratio que la ciudad requiere.
En los próximos meses se va a abrir otro proceso para cubrir otras dos plazas, además de otras novedades como la compra de dos vehículos y dos motos eléctricas y de equipos de comunicación para mejorar el servicio que la Policía Local presta a la ciudad de Linares.