El regidor asegura que habrá más buenas noticias en las próximas semanas
El alcalde de la ciudad, Raúl Caro-Accino, ha confirmado la llegada de una nueva empresa a Linares. Se trata de la multinacional francesa Actia, que se implantará en breve. «Esta empresa viene a fortalecer algo que ya tenemos, como es el desarrollo tecnológico».
A su vez, el primer edil indica que «seguirán llegando empresas y en las próximas semanas habrá más noticias similares».
El Grupo Actia es una compañía internacional de tamaño intermedio que, desde su fundación en 1986, diseña y fabrica equipos y sistemas electrónicos en los sectores de la Automoción y las Telecomunicaciones.
El Grupo se compone ahora mismo de 21 empresas en 15 países y esta dimensión internacional es parte integrante de la identidad de la empresa, así como el espíritu pionero y la cultura industrial del Grupo. Innovación, Internacionalismo e Industria forman la base de ACTIA.
Su sede en España, Actia Systems, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño y la fabricación de sistemas audiovisuales para el transporte de viajeros, principalmente en los sectores ferroviario y del autobús.