Fue el pasado día 30 de agosto cuando se cerró el acuerdo entre el Linares Deportivo y Fran Carnicer para que el jugador volviese al equipo. Uno de los mejores jugadores que viene de la cantera y que vuelve al equipo donde empezó. Carnicer completa la plantilla junto con Rodri, Isra Cano, Cervera o Fran Lara, que lo han dado todo en los primeros partidos, gracias también al trabajo del entrenador, Juan Arsenal.
Después de diez años que Carnicer dejó el equipo, el cual pasaba por un mal momento, ha pasado por varios equipos con los que ha podido crecer y hacerse más profesional. El jugador opina que el «Linares no puede estar más en tercera división y que esta temporada tiene que subir el escalón y colocarse en segunda B». La versatilidad del joven será un punto a favor para el equipo y para el entrenador, que tendrá libertad para colocarlo en cualquier parte del campo.
Lo que si ha confesado Carnicer es que «necesita un poco de tiempo para ponerse en forma y coger el ritmo del equipo y de los compañeros», ya que no ha tenido opción de hacer una pretemporada. A pesar de ello, ha entrenado en solitario durante este tiempo y no ha dejado de lado el deporte.
En esta misma comparecencia, el grupo MLC (Martín López Carburantes) ha hecho pública su colaboración y patrocinio con el club durante la próxima temporada.