Linaqua se ha hecho cargo de la ejecución de las obras tanto en el vaso de la piscina como en las duchas
La empresa municipal de Aguas de Linares, Linaqua, ha finalizado las obras de mejora en las instalaciones de la piscina municipal de la ciudad.
Tras estas obras, las características y dimensiones de la piscina municipal se han adecuado definitivamente respecto a la normativa actual. De este modo, se ha reducido la profundidad del vaso de la piscina, respetando las pendientes necesarias.
Paralelamente, Linaqua ha intervenido también en la zona de duchas: se han instalado canaletas con rejilla para la correcta evacuación del agua y se han incorporado baldosas antideslizantes para una mayor seguridad y comodidad de los nadadores.
[wordads]
Se responde así no sólo a la normativa que regula las dimensiones de las piscinas, sino también a las demandas de los usuarios de estas instalaciones municipales en Linares. Tras un mes de obras, la piscina municipal de la localidad se encuentra preparada para su correcto uso y funcionamiento de cara a la temporada 2020-2021, y reabrirá sus puertas a mediados de este mes de septiembre.