Finaliza una Semana Santa atípica. Los días de lluvia han impedido que muchas de las cofradías tengan que quedarse en sus templos, después de tanto tiempo de preparación y espera. La Hermandad de la Resurrección y Amor Hermoso se vio obligada a tomar la misma decisión. De hecho, el día de antes ya hizo público su comunicado en vista de las previsiones, que además han sido acertadas, pues no han cesado las precipitaciones en todo el Domingo de Resurrección.
Desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas el templo ha permanecido abierto para devotos y hermanos. A las 10 se realizó el acto de imposición de medallas a la Guardia Civil y Policía Nacional. A las 11 se recibió al cuerpo de Bomberos de la ciudad, que cada año realiza una petalada sobre una de sus grúas en el propio parque. A las 13h. se celebró la Eucaristía correspondiente. La alcaldesa, Auxi del Olmo, y miembros de la corporación acudieron a realizar su ofrenda floral.
Este año se estrenaba la saya de la virgen en tisú de plata con hilo fino de oro. Han finalizado también el dorado del canasto del paso de misterio y la parihuela del Palio se ha realizado en madera.
La vista está puesta ya en el próximo año 2025, esperando que la Semana Santa sea entonces mejor que la vivida, que se queda para el recuerdo. Aun así, se han podido vivir algunos momentos que quedarán en nuestras memorias.