Durante este pasado fin de semana se han llevado a cabo la primeras jornadas para el bienestar en nuestra ciudad. Las actividades se han dividido en talleres y charlas, abordando temas como el yoga, pilates, cuerpo y mente, taichí, cosmética natural, quiromasaje, etc. El mercadillo se ha situado en la Estación de Madrid, para poder adquirir productos naturales como jabones, bálsamos, inciensos, etc.
Mujeres y hombres de todas las edades han acudido tanto a los talleres como a las charlas, siendo un fin de semana para disfrutar de un cuerpo y mente saludables, aprendiendo nuevas técnicas y conocimientos como la reflexología podal, por ejemplo, que se ha explicado esta mañana en el Centro de Interpretación del Paisaje Minero, entre otras charlas, como la de alimentación saludable.
Juana Cruz, la concejal delegada de Bienestar Social, se muestra muy satisfecha de la respuesta que ha tenido esta actividad y de la participación de la gente en ella. Actividades por las que desde el Ayuntamiento se seguirá apostando. Han sido más de 300 personas las que han participado entre todas las actividades enmarcadas en las jornadas, teniendo gran aceptación por parte de la totalidad de los asistentes. Se pueden visualizar todos los detalles en el vídeo de cabecera y en galería fotográfica de la parte inferior.