El Festival de Cine No Visto en su octava edición organizó junto a las áreas de Comercio y Juventud del Ayuntamiento de Linares un concurso de escaparates recreando una escena o temática de una película para contribuir a la promoción del festival en la ciudad más allá del propio cine.
La Casa de la Juventud ha acogido hoy la entrega de los premios del Concurso de Escaparates de Cine de la mano de Rocío García, directora del festival de Cine No Visto y Yolanda Cantón del IES Cástulo.
Los establecimientos ganadores de las tres categorías a concurso han sido para:
Premio a la Popularidad con una terrorífica puesta en escena de El Exorcista para Mari Trini Cañizares, al ser el escaparate con mayor número de reacciones en la fotografía publicada en el álbum de facebook del perfil de la Cámara de Comercio de Linares, colaborador junto a la Asociación de Comerciantes ACIL en este concurso.
El Premio Especial del Jurado, otorgado por las entidades organizadoras, ha sido para Masqdulce y su especial recreación de la película Monstruos S.A.
El Premio del público infantil ha recaído en la La Despensa de Antequera, un homenaje a la película El Olivo y a tierras jienenses, valoración realizada por IES Cástulo como centro educativo participante.