El Coro Recuerdos del Alba ha querido realizar este acto institucional de entrega en el Pósito de Linares. Cada año destinan la recaudación del Certamen Benéfico «Navidad en Linares» a una asociación, como ayuda a la labor que realizan. Este año, la elegida fue la Asociación de Alzhéimer «Conde García», de la que ya conocieron su labor anteriormente.
De las 250 localidades disponibles, se vendieron 214 entradas Esto ha supuesto un beneficio de 642 euros, destinado íntegramente a la asociación. El grupo ha querido agradecer la cesión de las instalaciones del Pósito y la disposición de los patrocinadores, para poder llevar a cabo este certamen. Ahora comienzan su nueva temporada de ensayos para los eventos de este nuevo año.
La presidenta de la asociación, Ángela García, agradeció la aportación económica dando la misma importancia a «la labor de divulgación que han realizado». «Sin gente como vosotros nuestra labor no se conocería tanto, ya que con la gente mayor es más difícil sensibilizar a la gente»,finalizó.