
Los trabajos han comenzado en ‘La Andaluza’ y se extenderán a las diferentes zonas atendiendo sus prioridades y necesidades
El Ayuntamiento de Linares ha puesto en marcha un nuevo Plan Extraordinario de Limpieza para actuar en todos los barrios y en los polígonos industriales de la ciudad. Una iniciativa con la que se dará respuesta a las prioridades y necesidades de cada zona, siguiendo criterios técnicos y en coordinación entre las áreas de Servicios y Participación Ciudadana. La alcaldesa de la ciudad, Auxi del Olmo, acompañada por los concejales delegados José Luis Roldán y Mamen Muñoz, ha visitado el inicio de los trabajos, hoy, en la Plaza de la Provincia de la barriada La Andaluza.
“Acometemos este plan especial para seguir ofreciendo bienestar a nuestros vecinos y que vivamos en una ciudad limpia y amable. Apelar también a la ciudadanía a que sean conscientes de que Linares es de todos y lo tenemos que mantener limpio”. “No vamos a poner fecha de finalización de este plan, sino que se terminará cuando se actúe en todo Linares, durante los próximos meses. Vamos a actuar en cada zona según lo requiera, no vamos a ir rápido, sino que queremos dar el mejor servicio a los ciudadanos”, ha señalado la alcaldesa.
Por su parte, el concejal José Luis Roldán ha detallado que más de 60 personas de Resurja y operarios municipales trabajarán en el desarrollo de este, con el fin de “conseguir que Linares esté limpio como se merece”. “Este plan está dotado con más de veinte tipos de maquinaria, tales como cubas, hidrolimpiadoras o cepillos eléctricos. Una tecnología al servicio de la limpieza que hace un tiempo no disponía esta ciudad, por lo que estamos convencidos de que vamos a poder seguir prestando un buen servicio a la ciudadanía”, ha indicado el edil.
