El PSOE en desacuerdo con el cierre de la Oficina Liquidadora del Registro de la Propiedad de Linares

El PSOE en desacuerdo con el cierre de la Oficina Liquidadora del Registro de la Propiedad de Linares

Categorías

El PSOE exige al Gobierno andaluz que “proceda de inmediato a su reapertura”, critica que «se condene a los vecinos de Linares a desplazarse a otros lugares para poder realizar estos trámites» y denuncia el “silencio cobarde del Ayuntamiento mientras la Junta le desmantela servicios»

El PSOE de Linares denuncia el cierre de la oficina liquidadora del Registro de la Propiedad y exige a la Junta de Andalucía que “proceda de inmediato a su reapertura” tras este enésimo ataque a los servicios públicos.

El secretario general del PSOE de Linares, Daniel Campos, critica este «nuevo recorte de servicios que sufre la ciudad como consecuencia de la gestión de PP y Ciudadanos al frente del Gobierno andaluz y que afecta a muchos vecinos y vecinas que ahora tendrán que hacer sus trámites en las Gerencias Provinciales de la Agencia Tributaria de Andalucía».



“PP y Ciudadanos están arrollando los servicios públicos en Linares y condenando a hombres y mujeres de esta ciudad a tener que desplazarse a otros lugares para poder liquidar sus impuestos. Estamos hablando de millones de euros que se liquidan en estas oficinas al cabo del año y por lo tanto es increíble que la Junta de Andalucía se dedique a deteriorar este servicio”, reprocha.

Campos cuestiona «qué está haciendo el alcalde de Ciudadanos y su equipo de gobierno del PP ante esta oleada de recortes que su ciudad está sufriendo desde hace un año por las políticas restrictivas de la Junta de Andalucía” y les emplaza “a trabajar de una vez para defender a Linares de las agresiones del Gobierno andaluz en lugar de seguir anclados en el silencio cobarde”.

En este sentido, recuerda que hoy se reinicia el curso escolar y que 4 colegios continúan sin comedor escolar, “una de las mayores vergüenzas que nos ha tocado vivir y ante la que el Ayuntamiento de PP y Ciudadanos sigue impasible”.



“No abren la boca por no molestar al presidente de la Junta ni a sus consejeros. El Ayuntamiento está mudo mientras la Junta le desmantela los servicios, las familias no pueden conciliar sin comedor escolar y ahora los usuarios de las oficinas liquidadoras del Registro tienen que salir de Linares para realizar sus trámites. Es un auténtico desastre”, resume.