El Partido Socialista de Linares quiere continuar su compromiso con la escucha activa de los sectores clave de la comunidad. En esta línea, han mantenido una reunión constructiva con el colectivo de taxistas y el presidente de la Asociación de Taxistas de Linares (ATALI).
Durante este encuentro, el partido escuchó y recogió las propuestas, inquietudes y necesidades del colectivo de taxistas. «Valoramos su aporte a la mejora de nuestro municipio y la importancia de su trabajo en nuestra ciudad».
En respuesta a las inquietudes planteadas, el PSOE de Linares ha solicitado la creación de una comisión de trabajo en la que se abordarán los temas de interés para el sector de los taxis, siendo esta la única cuestión a tratar. «Esta comisión se establecerá con el propósito de encontrar soluciones y tomar medidas que beneficien a los taxistas y a la comunidad en general».
«Este encuentro es una manifestación más del compromiso continuo del PSOE de Linares de escuchar y atender las necesidades de los distintos sectores de nuestra sociedad. En esta ocasión, reafirmamos nuestro compromiso de estar al lado del gremio de los taxistas linarenses, trabajando juntos para mejorar las condiciones y la calidad de los servicios que prestan a nuestros ciudadanos».