El Partido Popular y NNGG-Linares agradecen la implicación de la ciudadanía en la Campaña “Un kilo, una sonrisa”

El Partido Popular y NNGG-Linares agradecen la implicación de la ciudadanía en la Campaña “Un kilo, una sonrisa”

Categorías

• Las aportaciones serán repartidas en los próximos días para hacerlas llegar a los hogares y familias más vulnerables de la ciudad

• Aranda destaca el compromiso y la implicación de los linarenses con esta iniciativa que en esta nueva edición ha reunido “una gran cantidad de productos de alimentación, limpieza e higiene

 

El Partido Popular y Nuevas Generaciones de Linares finalizan con éxito una nueva edición de su tradicional campaña ‘Un kilo, una sonrisa’. Durante dos semanas, tanto los afiliados, simpatizantes y linarenses en general, han realizado sus aportaciones, contribuyendo con esta iniciativa solidaria que se puso en marcha hace más de dos décadas.
La presidenta del PP de Linares, Mariola Aranda García, ha mostrado su agradecimiento a la ciudadanía “quienes un año más han colaborado activamente con nosotros, aportando alimentos, productos de limpieza e higiene personal, que nos ayudarán a repartir alegría e ilusión en muchos hogares de nuestra ciudad” En este sentido destaca que “Linares ha demostrado una vez más que llevamos la generosidad y la solidaridad por bandera, lo cual nos anima a seguir organizando iniciativas de este tipo, con las que desde el Partido Popular estamos muy comprometidos”.

En esta edición se ha recogido una gran variedad de alimentos no perecederos, entre los que destacan pastas, leche, y productos de alimentación infantil, así como limpieza e higiene personal. “Se trata de productos de primera necesidad que se repartirán en los próximos días para hacerlos llegar a familias desfavorecidas de la ciudad” afirma Aranda. “También hemos recibido aportaciones de productos navideños, lo cual permitirá endulzar muchos hogares en estas fechas tan entrañables”.

Del mismo modo, el Presidente de Nuevas Generaciones de Linares, Martín de la Torre, hace un balance muy positivo de esta campaña solidaria, “Estamos muy satisfechos y agradecidos con el resultado de la campaña Un kilo, una Sonrisa, que año tras año ve incrementadas las aportaciones de los linarenses”. En este sentido ha querido destacar la implicación de los jóvenes con esta iniciativa “volviendo a demostrar que siempre están dispuestos a trabajar en las iniciativas sociales que impulsamos tanto desde el Partido Popular como desde NNGG, haciendo honor a los principios que fundamentan a nuestra organización juvenil”.