
José Luis Roldán califica de incomprensible la votación en contra tanto del PSOE como de IU a la moción presentada por los populares con el objetivo permitir el uso de los remanentes
“Vuelven a demostrar lo poco que les importa el futuro de Linares, con este nuevo intento de paralizar proyectos tan relevantes como la creación de la Ciudad Deportiva o el traslado de los juzgados al edificio de Peritos”
El concejal del Partido Popular de Linares, José Luis Roldán tilda de incomprensible el voto en contra del PSOE e Izquierda Unida a la moción presentada por el grupo popular, para permitir el uso de los remanentes municipales: “Se trata de una herramienta clave para seguir avanzando en el desarrollo y mejora de nuestras infraestructuras deportivas, el pago a proveedores y la mejora de los servicios que se prestan a la ciudadanía. Con su negativa, PSOE e IU se suman al Gobierno de Pedro Sánchez en un nuevo intento de bloquear la posibilidad de destinar esos fondos a proyectos ampliamente demandados por la ciudadanía, como son la demandada Ciudad Deportiva o el traslado de los juzgados al edificio de Peritos, los cuales se constituyen como símbolos del deporte linarense y del patrimonio de nuestra ciudad”.
Roldan afirma: “Resulta incomprensible y preocupante que, por motivos estrictamente ideológicos o partidistas, se anteponga el bloqueo institucional al progreso de Linares. Desde el Partido Popular consideramos que los remanentes deben revertir en mejoras reales y palpables para nuestros vecinos, y no ser víctimas del enfrentamiento político”.
“Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo de Linares y pedimos al resto de grupos municipales responsabilidad, altura de miras y que antepongan los intereses de los linarenses a los de sus propios partidos políticos. Linares no puede permitirse más frenos ni vetos a su desarrollo y futuro”.