Raúl Caro-Accino destaca la apuesta del ejecutivo andaluz con Linares la cual vuelve a quedar de manifiesto con esta actuación valorada en 9,11 millones de euros y destinada a continuar con el proyecto de reactivación del Parque Empresarial de Santana
“Estamos impulsando la reindustrialización de la ciudad la cual se hará realidad gracias al trabajo conjunto de los Gobiernos de Juanma Moreno y Auxi del Olmo”
“Nuestro objetivo es continuar propiciando la llegada de empresas y la creación de empleo estable para seguir en la senda del desarrollo económico”
El concejal del Partido Popular de Linares, Raúl Caro-Accino ha mostrado su agradecimiento al Gobierno de Juanma Moreno: “Volvemos a comprobar la continuada apuesta del ejecutivo andaluz con nuestra ciudad, en esta ocasión con la aprobación en el Consejo de Gobierno de un proyecto de construcción de nuevas infraestructuras industriales en el Parque Empresarial de Santana. Una actuación valorada en 9,11 millones de euros y que se encuentra enmarcada en el Plan de Reactivación de Linares anunciado por el presidente andaluz en el 2021. Dicha inversión económica esta destinada a continuar con nuestro proyecto de reactivación del Parque Empresarial de Santana. Este presupuesto que en sus inicios tenía una cuantía de 6,4 millones fue incrementado recientemente, para ascender a un total de 15,4 millones de euros.
Caro-Accino señala que: “Nuestro objetivo es continuar propiciando la llegada de empresas al Parque y para ello necesitábamos un potente respaldo y una cuantiosa inversión, que tras largos años de espera durante los continuados Gobiernos socialistas hemos visto cumplida de la mano del presidente andaluz, Juanma Moreno”.
Del mismo modo destaca que: “Linares ha despertado el interés de empresas internacionales que se sumaran al proyecto de la multinacional china DESAY, líder de su sector y que contará con una plantilla de 300 trabajadores en sus instalaciones linarenses. Todo ello se ha materializado gracias al trabajo conjunto de los Gobiernos del Partido Popular en Andalucía y Linares con la decidida puesta en valor los espacios degradados, activos y parcelas, con el objetivo de reindustrializar la ciudad”