Al igual que el pasado año, la tribuna de Semana Santa estará formada por módulos fijos que producirán algunos cortes en las calles del centro de Linares.
El ancho de la tribuna limita el ancho de la calzada, cortando los módulos la calle Argüelles y la calle Cervantes. La calle Isaac Peral es donde se monta toda la tribuna, que ese extiende desde la calle Cervantes hasta las Ocho Puertas.
Ya se está solicitando la retirada de los vehículos en las dos calles citadas antes (Argüelles y Cervantes), que quedarán cortadas al tráfico durante toda la Semana Santa, la cual comienza el próximo domingo 25 de marzo. En la calle Isaac Peral solo se permite la circulación en un sentido, por lo que los vehículos que provengan de la Plaza de San Francisco, se desviarán en la calle República Argentina hacia Julio Burell o en su defecto hacia la calle Sagasta para llegar a Canalejas.
Para los vados y carga y descarga situados en la calle Argüelles, se podrá acceder desde Julio Burell, pero no podrá estacionarse en la misma para facilitar las maniobras de salida. Por ello es necesario que quienes vayan a salir de la calle Argüelles, esperen en el semáforo que conecta con Julio Burell en la parte de la derecha, para dejar acceso a los posibles vehículos que quieran entrar a la calle.
Para residentes de la calle Cervantes, se podrá entrar por la calle Espronceda. También se prohíbe el estacionamiento en toda la calle para facilitar las maniobras de salida.
Detrás de las sillas e instalarán una serie de tableros que impiden posibles hurtos y el arrojo de basura, papeles, etc. en la misma.