El pasado 9 de febrero el Club Deportivo Cultural Disminusport participó en el XXV Campeonato de Tiro con Arco en Tomelloso. Dos subcampeones y un tercero fue el resultado del club linarense. Catorce arqueros del club se desplazaron hasta e lugar.
Vicente Soriano ha pasado este año a la categoría infantil. En la primera serie iba a la cabeza, pero una indisposición le hizo perder la concentración. A pesar de eso se proclamó subcampeón del campeonato.
Rafael Passas y Germán Rodríguez, de la categoría de veteranos, estuvieron muy irregulares desde las primeras tiradas y no pudieron lograr el podio al no encontrarse cómodos durante su turno.
En la modalidad senior estuvieron Vanesa López y María Luisa Paredes. Comenzaron muy bien pero fueron bajando debido a la falta de fondo físico. No se han podido realizar todos los entrenamientos que hubieran querido por no tener unas instalaciones para ello. Manuel Bonaque realizó un campeonato muy serio para ser su primera vez, estuvo a punto de subir al podio pero falló en la última tirada.
José López si logró ser subcampeón, gracias a su actividad regular en veteranos. Manuel Torres conseguiría la cuarta posición, pero estuvo por debajo de su media habitual. Jerónimo Haro, Antonio Sorihuela y Andrés Padilla no tuvieron mucha suerte y alternaron tiradas buenas con otras más flojas, por lo que esperan mejorar en los próximos campeonatos.
En la categoría de «arco compuesto veteranos», Francisco Jiménez consiguió el tercer puesto. Ambrosio Fernández y Daniel Fernández han vuelto después de varios años de ausencia, por lo que esperan también mejorar en próximas ocasiones.
El club se muestra muy contento con el rendimiento de los arqueros, ya que se va viendo incrementada la participación y la formación del club. Agradecen a SAFA por ceder sus instalaciones.