Pedro Cintero asegura que este trabajo estará concluido lo antes posible
El Club de Voleibol Linares hace pública una queja sobre el estado del parqué del Pabellón Andalucía, donde realizan sus entrenamientos. Esta dice lo siguiente:
«Un año más, el Club Voleibol Linares, club que dispone de alrededor de 120 chicos y chicas de todas las edades, vuelve a sufrir la dejadez del Ayuntamiento de Linares hacia un deporte minoritario, pero que cuenta con 4 categorías federadas, de las cuales 2 comienzan su temporada en Primera y Segunda división andaluza en algo menos de un mes.
Por lo pronto hasta hoy día 29 de septiembre no nos dan acceso a la reserva de temporada (se ve que para ellos las vacaciones duran algo más que para el resto de ayuntamientos), y para más colmo, nuestro equipo senior se dispone hoy a entrenar y se encuentra con la pista levantada y con la explicación de los operarios (los cuales no tienen ninguna culpa) de que no se puede entrenar, habiéndose desplazado no solo jugadores locales, sino jugadores de diferentes puntos de la provincia (Rus, Ibros, Jaén…)».
Este diario digital se ha puesto en contacto con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Linares, Pedro Cintero, para conocer la situación. En este sentido, el edil indica que «se trataba de una reparación que se tenía que hacer pero han tenido que esperar a que el carpintero del Ayuntamiento estuviera disponible». Además, lo que se esperaba que fuera una reparación de un solo día, «se ha complicado más de lo esperado al no encontrar las piezas específicas para la pista».
A pesar de esto, Cintero espera que la pista esté reparada lo antes posible, esperando que el trabajo esté finalizado esta semana. Comprende que «el problema radica en que hay una falta de personal en el área y no hay una persona encargada de las necesidades de los clubes como anteriormente». No obstante, insta a todos los clubs a que comuniquen sus problemas a los técnicos del área antes de hacer unas declaraciones publicas como en este caso y explica también que en el caso del Club de Voleibol «se avisó de forma previa por email».
Se espera que esta reparación se haga efectiva en breves días y el club pueda seguir con su actividad cotidiana.