Un proyecto que han llevado a cabo desde la 6ª planta del Hospital de San Agustín con la intención de poner en contacto a los pacientes con sus familiares, ya que la media de estancia hospitalaria de los pacientes diagnosticados de covid-19 es de unos 8-10 días.
Este proyecto se ha podido llevar a cabo gracias a la solidaridad de la empresa CIBÉRICA TELECOMUNICACIONES, que tiene sede en Linares y Bailén, y al frente de la cual están Juan David y Francisco. Desde el primer momento quisieron participar en esta bonita iniciativa donando dos tablets dotadas de conexión gratuita al centro sanitario.
Desde ayer se ha comenzado a ofrecer a los pacientes esta alternativa para poder comunicarse con sus familiares. Además, el Hospital de San Agustín ha iniciado una campaña dirigida a los mas pequeños, para que participen enviándole a los pacientes ingresados tanto dibujos, como poemas, cartas, etc. En ellas les pueden transmitir todo su ánimo y fuerza para salir lo antes posible de esta situación, que no se sientan solos y sepan que están con ellos.