La rapidez con la que actuó la patrulla policial, permitió su arresto al ser sorprendido in fraganti cuando se encontraba dentro de uno de los vehículos que fueron violentados
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Linares, han detenido a un joven de 19 años que, presuntamente había robado en el interior de tres vehículos. La rápida actuación de la patrulla policial, permitió su arresto al ser sorprendido in fraganti cuando se encontraba en el interior de uno de los vehículos violentados.
Una llamada anónima realizada a la Sala Operativa del 091 alertaba sobre la presencia de un individuo que estaba fracturando los cristales de varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
Rápida respuesta y acción policial
La rápida acción de la patrulla policial permitió la detención in fraganti del presunto autor de los hechos mientras se encontraba revolviendo el interior de uno de los vehículos al que, previamente, había accedido fracturando la ventanilla del mismo con una piedra de grandes dimensiones, no llegando a percatarse de la presencia de los agentes. Éstos al efectuarle el cacheo de seguridad, encontraron entre sus pertenencias diferentes objetos que supuestamente había sustraído de otros dos vehículos a los que había, igualmente, fracturado el cristal de la ventanilla.
El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.