Categorías

CSIF y Desay SV se reúnen para avanzar en las futuras contrataciones para su planta de Linares

El sindicato valora muy positivamente la implantación de esta multinacional de origen chino en la antigua Santana y que prevé crear 300 empleos

CSIF se ha reunido con la dirección de Recursos Humanos de Desay SV para abordar su implantación en Linares. Esta multinacional de origen chino se dedica a la fabricación de sistemas de visualización e interacción inteligentes para automóviles.

La empresa se ha puesto en contacto con CSIF para darse a conocer a la parte social de la zona y habrá una segunda reunión en su próxima visita. CSIF considera de vital importancia revitalizar el tejido industrial y empresarial de Linares y así se lo ha hecho llegar a la empresa, con quien ha tratado sobre el impacto de su implantación en el tejido económico y social de este territorio.

Según ha tenido conocimiento CSIF, Desay SV prevé iniciar su actividad en 2026 y llegar a contar hasta con 300 trabajadores en 2028.

“La llegada de esta multinacional supone la estimulación y el desarrollo industrial de esta comarca que tantos años ha sido referente en nuestra provincia y en Andalucía”, concluyen desde CSIF.

La empresa también se ha reunido con UGT.