Esta semana han comenzado nuevas obras de mejora en las calles de Linares.
A las de la calle Paco Bautista, hay que sumarles la Calle Lope de Vega y las Escalerillas de Prieto, junto al Paseo de Linarejos, además de la construcción del acerado en la Carretera de Baños y el lateral junto al Cuartel y la instalación de iluminación en los Cortijos de Naquer.
Obras que se enmarcan dentro del Plan, que la concejal del Área de Infraestructuras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Linares, Laura Cerezuela, anunció hace tan solo unos días atrás.
Cortijos de Naquer
La Junta Directiva y el conjunto de socios de la Asociación de vecinos de los Cortijos de Naquer han emitido un comunicado en redes sociales:
«Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Linares por atender nuestra petición que creemos que era más que justa y necesaria.
Serán 18 farolas solares distribuidas por el núcleo de población de los Cortijos de Naquer, hoy han comenzado las obras para su instalación y en pocos días se pondrán en funcionamiento.
Son más y muy buenos los proyectos que tenemos en mente desde está Asociación de Vecinos y que sabemos que con esfuerzo y perseverancia se llevarán a cabo.»