Desgraciadamente después de dos semanas a la espera de nuestro querido Ayuntamiento de Linares seguimos sin disponer de piscina para nuestros entrenamientos. La piscina está abierta, pero con la restricción de dos nadadores por calle, por lo que hace inviable que podamos nadar y costearlo. Además un bono de nado libre solo son 10 baños 40 euros, es lo que necesitamos nadar a la semana, por lo que el coste mensual sería de 160 euros. ¿Quién puede pagar esto? Necesitamos soluciones ya, y no más balones fuera. Nuestro club se muere y con él la ilusión de todos y cada uno de nuestros nadadores, además del trabajo de los entrenadores, en el cual me incluyo yo.
Necesitamos que se nos oiga. Necesitamos igualdad con los demás deportes. Necesitamos ayuda, por que cada día que pasamos sin nadar es un día más que cada uno de nuestros nadadores está más lejos de cumplir su sueño. Ir al campeonato de España y de Andalucía
Rogamos que nuestro querido Ayuntamiento de Linares nos escuche, y nos brinde la oportunidad de poder entrenar 6 por calle, como lo recoge el BOJA.
EL CLUB NACIONAL LINARES SE AHOGA SIN NADAR