Raúl Trujillo, propietario de la empresa Twins Animation , cuenta a nuestro medio como, al igual que el año pasado, se ha organizado una escuela de verano. En ella han participado casi un centenar de alumnos de diferentes colegios, que realizan todo tipo de actividades deportivas y acuáticas, excursiones a polideportivos y centros culturales, etc.
Twins Animation es una empresa de animación que comenzó organizando cumpleaños para niños y continuó su andadura en el sector en Linares y en diferentes lugares de la provincia, siendo actualmente 11 trabajadores entre ellos profesores de educación física y educación infantil. La escuela de verano que han llevado cabo tuvo en su primer año unos 20 niños, 80 en el segundo y 100 alumnos este año.
La clausura de esta escuela de verano se realizó el pasado viernes en la Piscina Benidorm, donde se hizo una fiesta con aperitivos y chucherías, regalos, baile y entrega de diplomas a todos los niños que tanto se han esforzado en estos días. Se espera continuar con la escuela durante las dos primeras semanas de agosto.
A continuación las declaraciones de Raúl Trujillo y las fotografías de la clausura:
Redacción fotografía y vídeo | Ana Belén Portellano y Adrián Ruiz