La formación linarense felicita al club y espera que Diputación reconozca su posición como equipo estandarte de la provincia.
CILU-Linares felicita al Linares Deportivo tras la noticia de su ascenso a Segunda División B, convirtiéndose así en el único equipo de la provincia en esta categoría. El líder de la formación, Javier Bris, ha querido felicitar a los jugadores, cuerpo técnico y directiva «por la excelente temporada realizada, ha sido un año muy difícil, pero hemos conseguido la recompensa al esfuerzo y al trabajo.»
Desde CILU-Linares esperan que el patrocinio de Diputación para la próxima temporada esté a la altura de la categoría del club porque, con el ascenso, el Linares Deportivo queda como el club estandarte de la provincia, «solo queremos el mismo trato recibido por otros club de la provincia cuando se han encontrado en la misma posición”, máxime cuando se trata de una entidad con socios en más de 20 municipios de la provincia.
Por último, la formación remarca la importancia del ascenso para la Ciudad, más allá de en lo deportivo, pues supone un foco de dinamización económica y reclamo para el turismo tanto de dentro como de fuera de la provincia.