Más de 900 personas de diferentes residencias, asociaciones, centros sociales y de día de Linares han asistido a esta cita que llena de alegría una fecha tan señalada en estas fiestas. La Caseta Municipal se llena de vida en este día con usuarios de diferentes centros de día y residencias de la ciudad.
La alcaldesa de la ciudad, Auxi Del Olmo, ha acompañado a los asistentes y les ha deseado una feliz jornada de convivencia. Durante el acto, se ha entregado un reconocimiento especial a las dos personas de mayor edad presentes en el acto.
La concejala de Bienestar Social, Mamen Muñoz, ha destacado la importancia de la organización y celebración de este encuentro, fomentando de manera especial la participación social de las personas mayores. La concejala de Infancia, Familia y Discapacidad, Rosario Jódar, ha destacado la inclusión por primera vez de personas con grave discapacidad en esta actividad.
Representantes de la Corporación Municipal han asistido a este evento en el que también ha estado presente la delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Ángela Hidalgo.