
El pasado 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la I Concentración de Tenis Femenino de la provincia de Jaén.
Esta concentración ha estado patrocinada por el Ayuntamiento de Linares, la Caja Rural de Jaén, la Federación Andaluza de Tenis y la Empresa Municipal de Aguas ( Linaqua) y organizado por el Ayuntamiento de Linares y el Club de Tenis Linares.
Aún con el día de fuerte lluvia, lo que les obligó a trasladar la actividad a las pistas cubiertas del Parque Deportivo San José, fue un éxito de participación, congregándose tenistas de todas las edades y de la geografía jiennense, como Alcalá la Real, Jaén, Villacarrillo, Jódar, Andújar, Torreperogil, etc.
El mismo se desarrolló con la entrega de camisetas conmemorativas del evento seguido de la comunicación del regalo de licencia federativa para las participantes, a continuación se invitó a un desayuno para participantes y familiares acompañantes.
Para finalizar la jornada, se llevó a cabo un clinic para los distintos niveles de juego por parte de entrenadores y monitores del Club e Tenis Linares y Club de Tenis de Torreperogil, finalizando la jornada a las 14,00 horas.
“Desde el Club de Tenis queremos agradecer el compromiso y dedicación del personal del área Deportes y del área de Igualdad del Ayuntamiento de Linares y su concejala Mamen Muñoz».

