El atleta linarense perteneciente al C.A. Unicaja Carlos Hugo García Morales, actual Campeón Andaluz, Nacional y Autonómico de Lanzamiento de Disco y Peso pasó el viernes el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Beiman de Jaén, donde todas las pruebas que se le fueron sometidas están en condiciones para poder comenzar la pretemporada en pista y en gimnasio y así poder preparar las competiciones de la próxima temporada que dará comienzo en enero del 2017 con la Pista Cubierta.
Carlos Hugo firmará en unos días el convenio de colaboración con la Clínica Beiman a falta de modificar algunos flecos del convenio y donde todo puede estar cerrado a principio de septiembre y empezar a trabajar juntos en esta nueva temporada.
También confirmar que el Gimnasio Aníbal ha renovado el patrocinio que tenia la pasada temporada con el atleta hasta el 2018 donde así seguirá entrenando en dichas instalaciones para seguir preparando las competiciones de la nueva temporada. Con esto llega la incorporación de Ángel Campos Jiménez como recuperador deportivo donde lleva trabajando varias temporada y formará parte de su cuadro técnico.
Redacción y fotografía: Carlos Hugo García