Categorías

Bienestar Social y la Hermandad del Prendimiento colaboran en el reparto de dulces típicos de Semana Santa entre los centros sociales y de mayores de Linares

El Área de Bienestar Social y la Hermandad del Prendimiento colaboran en el reparto de dulces típicos de Semana Santa que se llevará a cabo el próximo viernes, 11 de abril, entre los diferentes centros sociales, centros de día y residencias de mayores de la ciudad. Una iniciativa enmarcada en la campaña ‘Ni un mayor solo’ con la que se pretende hacer llegar productos de repostería, como roscos, flores o pestiños, a los equipamientos con los que se trabaja desde los Servicios Sociales Comunitarios.

“Los mayores son una prioridad en nuestra gestión municipal, queremos que se sientan partícipes de nuestras tradiciones, así como queridos y respetados, por eso el realizar esta iniciativa y por supuesto agradecer a la Hermandad del Prendimiento este gesto tan bonito de bondad. Desde el Ayuntamiento mostrar nuestro compromiso y apoyo con este tipo de acciones que redundan en el bienestar y la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores”, ha señalado la concejala-delegada de Bienestar Social, Mamen Muñoz.